domingo, 23 de enero de 2011

Ilusión .


La ilusión duele. Creo yo que duele más a que te digan adiós… duele más porque no sabes por qué te rechazan. ¿Será que se dieron cuenta que no eres perfecta? ¿Será que se toparon con alguien que al caminar robaba miradas? O simplemente ¿será que se fijaron en alguien que no se parece nada a ti? Sabes en el momento en que lo ves…en que quererlo va a doler de verdad.

Cada mañana y cada noche te ríes con esperanza de que llegué a sus oídos un poco de tu alegría. Sin embargo parece ser que en la distancia se pierde tu trazo y jamás llegas en su mente a estar.
La ilusión es injusta. Creo yo que por eso preferimos la ficción. Al menos en sueños ella jamás aparecerá y no habrá nadie más a quien mirar…excepto a ti. Al menos en sueños tu corazón no se lástima y te ahorras una herida.

La ilusión es eterna. Un castigo de algún ser horrible, porque la ilusión siempre prevalecerá mientras no seas correspondida. Podrías llamarte ilusionada por meses…y jamás podrás avanzar con alguien más porque la ilusión te hace ser fiel.

Maldita sea la forma en que se maneja la ilusión en los mortales. Decirle a los demás que eres soltera pero no disponible porque estas atada a alguien que vuela libremente y no suele voltear a la tierra ya que tiene a su lado miles de estrellas…

Cada canción, cada lugar, cada aroma son un recuerdo que te recuerda de tu ilusión para que te encadenes de nuevo y no tengas las ganas de querer escapar. ¿Será nuestro destino suspirar en vez de amar?
La ilusión crece. Con cada palabra que se escribe, la mente y el corazón hacen un pacto de no olvidar y dónde sea que estés…por más kilómetros que huyas de él ahí estará. Es como la droga más poderosa y adictiva que se inyecta en la sangre con miradas y se instala en el alma.

Pero a veces…solo a veces, esa ilusión, tan maldita perversión se puede transformar cual mariposa en algo que se llama: amor.  Se termina el deseo y comienza el amor correspondido.


sábado, 15 de enero de 2011

Adios


Hoy vuelvo a renacer ya no voy a cometer el mismo gran error de ayer.
Es por eso que hoy te olvido…

Hoy le he pedido a mi piel que no extrañe tus labios y a mi mente le he pedido que no recuerde tu pasado.
Y aunque atormentes cual fantasma sé que como ellos ...ya no estas. Porque he borrado tus pasos de aquí a allá y así ya no sé cómo llegar a tu hogar.

Y veme aquí por mí, ya mi vida no va hacia ti. He decidido de una vez que es mejor escapar ahora que aún puedo odiar que quedarme a tu lado con dolor.

Que ironía es que uno vuelva a nacer gracias al dolor que hemos de sentir. Se necesitan de miles de cenizas para que un cuerpo pueda resurgir. Y las cenizas solo se consiguen cuando alguio ardio tan fuerte que termino por quemar la piel para siempre .

lunes, 10 de enero de 2011

¿Te amo?


Perder un amor al menos es la prueba que alguna vez amaste. Pero tengo un corazón virgen, sin ningún rastro de dolor por enamoramiento. Tengo un cerebro lleno de neuronas porque nunca he perdido la cordura por alguien. No puedo experimentar aquella pasión que recorre el cuerpo y da vida al alma, por eso a lo mejor he de llorar casi todas las noches.

La gente viene y va pero jamás he detenido a alguien porque mi corazón dejaría de latir por su distancia. Mis amistades nunca se aventuran a cruzar la línea al amor, al contrario, les gusta reposar lejos del peligro por años.
Y mientras a muchos les da miedo el amar…a mí me da miedo que jamás me vaya a pasar.

No sé si culpar a las películas de amor ¿debería? Porque siendo realistas el amor jamás llega a tocar a nuestras puertas pero una gran parte de mí me gustaría que así lo fuera. Pasaría horas en el sofá que da a la ventana para ver si se aparecía y no necesitaría tocar el timbre porque mi corazón sabría que ha llegado tan especial entrega.

A veces me quisiera tragar tantos amos que he escuchado para ver si después mis labios podrían repetirlo pero pareciera ser que es la única palabra que se dicta directo del alma.

viernes, 7 de enero de 2011

Lo siento .

Te devuelvo todo lo que me diste porque si no te amo ¿para que lo quiero tener?
Ojala pudiera devolverte el tiempo que jamás yo disfrute. Las caricias y los besos me los quedo por placer pero por favor ten en cuenta que yo nunca te amé.

Mientras tú si te sentías completo a mi lado, yo en mi cabeza deseaba estar en otro lado. Porque yo siempre he buscado al hombre de mi mente, aquel que me enamora sin siquiera conocerle la palma de la mano.

Culpa a cupido porque habernos  conocido, el maldito decidió que te enamoraras de quien desde el primer día supo que no te amaría. Dicen que la desesperación nos hace dormir en otros brazos en lugar de nuestra almohada…y conmigo así fue. Después de todo hay días en los que el calentador y las colchas no le dan calor a los huesos…solo a la piel.

Te devuelvo tus camisas y lo que dejaste en el tocador porque si no te amo ¿para qué quiero tu esencia en mi habitación?
Lamento no poderte devolver entero el corazón pero algún día alguien te complementara con otra pieza de rompecabezas.

El amor es así, somos como dos monedas siendo aventadas al aire. A veces se gana y a veces se pierde, solo algunas veces se empata en el marcador y es cuando hallas a tu verdadero amor. No te sientas mal al saber que mis besos no llevaban amor si no razón. Alguna vez creí en ti pero es más cruel seguir pensando “hoy lo lograré” a aceptar que jamás te amare.

Así como no se puede aferrar a la vida porque está la muerte…no se puede aferrar al amor porque está la indiferencia.